¿Un catering para la comida empresarial de Navidad? ¿Por qué no? Ya se sabe que este evento anual suele ser de los más comentados durante semanas en el trabajo. Ir a un restaurante a comer un menú tan aburrido como previsible no es la mejor opción. A continuación, te exponemos por qué contratar un catering para tus comidas de empresa.

Motivos para confiar en una empresa de catering

A la hora de organizar la comida de la empresa siempre se cae en la monotonía de concertar el menú y de buscar un espacio amplio para la fiesta posterior. Apostando por eliminar esa costumbre conseguirás:

  • Poder ofrecer la comida en el mismo espacio de trabajo. Solo es necesario un salón algo más amplio donde la empresa montará todo lo necesario para ofrecer la comida. La opción de poner una barra de aperitivos que termine con algún dulce no deja de ser una opción a valorar.
  • Tener la posibilidad de diseñar el menú a tu gusto y con un presupuesto cerrado. Además, puedes combinar distintos tipos de comida (española, india, mexicana, etcétera) en un único menú, algo poco probable en un restaurante. Desde el primer momento sabrás el precio y evitarás el tener que pagar más de lo esperado.
  • Lograr sorprender a tus empleados con u
    na presentación correcta, elegante y adecuada. Incluso puedes convertir la comida en una temática si así lo deseas. Adquiriendo algunos complementos sencillos puedes lograr un ambiente festivo muy agradable que termine por convertir la experiencia en algo totalmente distinto.
  • Que tus empleados no tendrán que ir del trabajo al restaurante o volverde su casa a la comida. Solo tendrán que desplazarse dentro de su centro de trabajo para participar.
  • El bufé puede incluir opciones vegetarianas, sin gluten y de todo tipo, a gusto y necesidad de todos los comensales.
  • Dedicarte a disfrutar de la comida con tus empleadosconsiguiendo así que la comida sea una oportunidad única para conocerse mejor.
  • Tener la posibilidad de diseñar la parte más festiva a tu gusto. Puedes apostar por el clásico karaoke o por cualquier otra alternativa lúdica.
  • No tener que preocuparte de la limpieza. Las empresas del sector se encargan de dejarlo todo tal y como se lo encuentran. Al día siguiente, la sala utilizada estará totalmente operativa.

Es importante subrayar que una comida de empresa tiene como objetivo no solo el reconocimiento de la labor y entrega de los empleados sino además la de establecer lazos más estrechos con el personal. Se trata de, aunque sea por un día, dejar a un lado el estrés y la responsabilidad para pasarlo bien.

¿Un catering para la comida empresarial de Navidad? Sí. Todo sea por lograr que esta fiesta sea inolvidable y por conseguir que cada comensal disfrute lo máximo posible.

Catering para la comida empresarial de Navidad
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latitude: 41 deg 14 min 17.8 sec N Longitude: 1 deg 48 min 26.6 dec E