Lugares de ensueño para celebrar eventos

El éxito de un evento se basa en la selección de un inmejorable servicio de catering pero también en correcta elección del lugar. Espacios emblemáticos, con historia, amplios salones, con zonas de exterior…, son ideales para celebrar cualquier tipo de acto empresarial, como una convención o reunión, así como cualquier evento privado como una boda, fiesta de gala, cumpleaños, bautizo, etc.

Los espacios se pueden decorar y adaptar según las necesidades, incluyendo todos los servicios que se necesiten para que la celebración sea un auténtico éxito.

 

Torre del Veguer


La Torre del Veguer es una de las bodegas en activo más singulares de Barcelona, una masía del 1953 que aún conserva la estructura medieval, y que está catalogada como edificio histórico-artístico por la Generalitat de Cataluña.
Más info…

Palau Maricel


Integrado en el conjunto artístico, el Palau Maricel es uno de los edificios más emblemáticos de Sitges (Barcelona). Su diseño y arquitectura, de estilo novecentista, cuenta con diversas salas, y sus terrazas y claustro permiten disfrutar de una maravillosa vista panorámica del Mediterráneo.
Más info…

 

Balcón del Mar


Una villa de lujo y con esencia propia, ubicada sobre la playa de San Sebastián. Contiene elementos del antiguo castillo medieval de Sitges, originario del siglo XIV, conserva todas las pinturas y muebles originales de la época y además está totalmente equipada con todas las comodidades y servicios actuales.
Más info…

Latitude: 41 deg 14 min 17.8 sec N Longitude: 1 deg 48 min 26.6 dec E