Catering eventos en Barcelona

Catering para eventos, fiestas y celebraciones.

Te ayudamos en la planificación y la organización de una fiesta, evento o celebración para hacerlo todo más fácil. En Catering Fontanals Delicatessen nos encargamos de la comida, la decoración, el servicio, y de todo lo que necesites, para que tú te puedas centrar en lo que realmente importa, tus invitados.

Personalizamos nuestros menús para satisfacer tus necesidades con innovacion y versatilidad. Creamos y diseñamos exquisitos menús de catering gourmet que harán las delicias de todos tus invitados. Porque cuando ofrecemos nuestros servicios de catering, en Fontanals Delicatessen hacemos que tu fiesta o celebración sea nuestra máxima prioridad, superando siempre todas las expectativas gracias a nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos.

Cenas formales, aperitivos o entremeses, un servicio buffet libre … cualquiera que sea tu necesidad o tu idea, haremos de tu celebración un evento elegante, alegre, versátil y delicioso.

Trabajaremos contigo para personalizar el menú, ajustarnos a tu presupuesto y planificar cuidadosamente todos los detalles, para que puedas disfrutar de tu evento mientras nosotros hacemos todo el trabajo.

Consulta nuestro catálogo completo de Catering Fontanals Delicatessen

 

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso. Nuestra propuesta combina calidad y profesionalidad a un precio muy competitivo.

Latitude: 41 deg 14 min 17.8 sec N Longitude: 1 deg 48 min 26.6 dec E