Sabemos que puede ser un poco complicado organizar una fiesta y tratar de complacer a todos los invitados, incluso, aquellos comensales con necesidades especiales. Pero si tomas la decisión de realizar un catering vegano te aseguramos que a todo el mundo le gustará y, además, de cuando en cuando, no está mal hacer una propuesta que incluya platos que no tengan ningún ingrediente animal. Hay recetas veganas deliciosas para todos los gustos.

fiesta vegana-catering

Aperitivos

Sin duda, la hora del aperitivo y picoteo siempre será más sencillo, ya que a todos nos gusta unas patatas con una buena salsa o una buena ensalada. Pero siempre podemos tener la opción de sorprender a nuestros invitados, con un paté vegano, un buen hummus o diferentes cremas veganas para untar.

A pesar que te parezca raro, una buena opción para el momento del aperitivo puede ser unos garbanzos crujientes especiados, unos pimientos al padrón o unos champiñones marinados con guindillas. Ya verás que son platos originales, saludables y desaparecerán de la mesa en un abrir y cerrar de ojos.

Primeros platos

pastas-veganasSiempre podemos elegir especiales guarniciones, dándole un especial toque a esas verduras, como los calabacines a la provenzal o una milhojas de patatas y berenjenas. Utilicemos las verduras de la temporada y saquemos el mejor provecho de ellas.

Segundos platos

Para el segundo plato, las pastas es una opción que por lo general a todo el mundo le gusta. Es muy fácil hacer unos espaguetis versión vegana, puedes agregarles, brócoli, tomates cherris, coliflo… También está la opción de pastas frías con albahaca, olivas negras, tomatitos y piñones. Y, si por el contrario prefieres otra opción, el cuscús, la quínoa y el arroz siempre son una perfecta opción. Te recomendamos que cualquiera que sea tu elección, le agregues un chorrito de un buen aceite de trufa que podrás conseguir en nuestra tienda online (enlace al producto).

El perfecto final vegano

Ahora, ninguna fiesta estará completa sin el broche de oro, el postre. El recurso más rápido son frutas de la temporada, pero siempre podemos ser más creativos y al mismo tiempo continuar con nuestra propuesta vegana. Por ejemplo, una macedonia casera, bien preparada es una muy buena opción y más ahora en verano, o que tal un flan vegano de limón.

Atrévete a hacer una buena y completa fiesta vegana, hay muchas opciones deliciosas y, tanto los veganos como aquello que no lo son, estarán muy contentos y satisfechos.

En Catering Fontanals Delicatessen tenemos soluciones veganas para tus reuniones gastronómicas. Consulta nuestros productos y servicios para ti.

 

Catering vegano para tus fiestas
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latitude: 41 deg 14 min 17.8 sec N Longitude: 1 deg 48 min 26.6 dec E