Llega ese momento del año para celebrar y compartir y, aunque este año seremos reducidos, igualmente tenemos que lograr que sea lo más especial posible. Es una fecha en la que, además de pasar un momento agradable con nuestros seres queridos, deseamos compartir una experiencia gastronómica inolvidable. Por eso, debemos siempre intentar que ese momento especial salga lo mejor posible, brindándole a nuestros invitados sabores tradicionales, pero a la vez de alta calidad. No hay que olvidar que es una de las reuniones familiares más importantes del año.

Durante las veladas gastronómicas navideñas, también es impórtate esmerarnos en la decoración de la mesa. Lo ideal es elegir una mantelería diferente y, ¿por qué no? si queremos podemos poner velas, flores y adornos típicos que la vistan de una manera muy especial.

Empezar sirviendo unos aperitivos de alta calidad, como es un buen queso, jamón, o una tabla de embutidos selectos, son ideales para ir abriendo boca y disfrutar de nuestra tradición de hacer el vermouth.

Pero sin duda, el menú va a marcar parte de nuestro éxito como anfitriones. Elegir una combinación de platos principales, más pesados y otros más ligeros hará más digerible la ingesta. Puedes optar por incluir recetas tradicionales, como son las borrajas de Navidad en Aragón, la sopa de galets en Catalunya o el asado en la Ribiera del Duero. Sea cual sea tu opción no olvides que los días tan señalados merecen un menú especial.

Una buena elección de bebidas añade ese toque de distinción. El vino y el cava no pueden faltar en nuestra gastronomía y, en Fontanals Delicatessen tenemos una selección exquisita para acompañar tus platos. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Y para finalizar, los dulces típicos de las fechas no pueden faltar, junto con un vino de Oporto, un moscatel, o licores al gusto. Con todo esto la tertulia alrededor de la mesa se hace larga y amena.

Desde Fontanals Delicatessen os deseamos que disfrutéis de unas felices festividades y recuerda que, en nuestras tiendas encontrarás un gran abanico de ideas y productos para disfrutar de unas veladas gastronómicas al completo. Disfruta de nuestros productos gourmet y ahora además te los llevamos hasta tu casa

 

 

Trucos para planificarte en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latitude: 41 deg 14 min 17.8 sec N Longitude: 1 deg 48 min 26.6 dec E